Se encuentra usted aquí

Asesoramiento gratuito transversalización del medio ambiente y convocatorias del fondos del Mar

IROKO Desarrollo Forestal Sostenible”, continúa ejecutando el proyecto “TransEco – Transversalizando el medio ambiente en los proyectos de las ONGs”, aprobado en la convocatoria de proyectos del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad del año 2019.

El proyecto “TransEco – Transversalizando el medio ambiente en los proyectos de las ONGs”, tiene como objetivo contribuir a la capacitación de las personas empleadas de ONGs para mejorar el impacto ambiental de sus proyectos y la tasa de éxito en el acceso a fondos nacionales e internacionales de financiación.

Tras el desarrollo del curso on line, hemos comenzado el asesoramiento a personas trabajadoras en entidades sin ánimo de lucro previsto en el proyecto.

El enfoque de esta asesoría está pensado para personas trabajadoras en entidades sin ánimo de lucro, pero puede participar cualquier persona trabajadora que tenga interés en este ámbito.

El objetivo es asesorar sobre la transversalización del medio ambiente en los proyectos y en las entidades, así como de las convocatorias de fondos europeos o del Estado español.

La acción se realizará por medios telemáticos.

Con este proyecto, queremos contribuir al trabajo que se está haciendo en todas las entidades para luchar contra la destrucción del medio ambiente. Este asesoramiento es gratuito y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Tenéis toda la información disponible, así como los formularios en nuestra web http://iroko.org.es/asesoramiento-a-ongs-online 

Además, podréis estar informadas del desarrollo del proyecto “TransEco - Transversalizando el medio ambiente en los proyectos de las ONGs”, en nuestra página web (http://www.iroko.org.es/), en nuestro Facebook (Iroko DFS @ONG.IROKO), Instagram (iroko DFS) , Twitter (@IrokoDFS) y Linkedin (Iroko Forestal).