Se encuentra usted aquí

Fin plazo convocatoria Emplea

La convocatoria de ayudas a la contratación de personas desempleadas en el ámbito de la economía verde cuenta con 5 millones de euros de dotación, cofinanciados por el Fondo Social Europeo. 

  • Puede beneficiarse cualquier entidad privada con o sin ánimo de lucro y cualquier profesional autónomo que realice o haya realizado una contratación entre mayo del 2019 y marzo del 2021.
  • Las ayudas son de entre 1.900€ y 3.440€ dependiendo de la región del centro de trabajo y de si la persona contratada pertenece a algún grupo social prioritario (mujer, joven hasta 35 años, mayores de 45 años, personas inmigrantes, con discapacidad o residentes en áreas protegidas y zonas rurales). 
  • Los contratos deben ser a tiempo completo, por un periodo mínimo de 6 meses
  • La actividad del solicitante o el empleo creado debe estar vinculado directa o indirectamente con la economía verde o azul.  
  • El plazo de solicitud está abierto y se cierra el 30 de septiembre 2021.  Con las solicitudes presentadas entre el 16 de marzo y el 30 de junio se realizará una segunda resolución parcial que puede agotar los fondos.

Más información

Fecha del evento: 
Jueves, 30 Septiembre, 2021 ( )
Añadir al calendario