Se encuentra usted aquí

Estudio sobre 'Situación actual, beneficios y oportunidades que conllevan los espacios Red Natura 2000'

La Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos ha elaborado un estudio en el que se ofrece información imparcial y actualizada sobre los espacios Red Natura 2000 y la valoración de las diferentes oportunidades que estos encierran.

Esta publicación forma parte del proyecto "Agricultura responsable y Red Natura 2000 Fase II", que la Unión de Uniones está llevando a cabo en el marco del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), en las comunidades de Madrid, Castilla la Mancha, Cataluña, Asturias y Extremadura. El objetivo es proporcionar a los profesionales agrarios información sobre el correcto desarrollo y gestión de los espacios incluidos en la Red Natura 2000, para que además de conservar la biodiversidad, suponga una oportunidad para la mejora de las explotaciones agrarias en estas áreas.

El estudio describe la situación de la Red Natura 2000 en el ámbito del proyecto, diagnostica la actividad agraria sobre estos espacios y contiene una relación de oportunidades y recomendaciones, además de una caracterización de aquellos espacios de la Red relacionados con el proyecto.

Fecha del evento: 
Lunes, 2 Septiembre, 2013 ( ) a Lunes, 30 Junio, 2014 ( )
Horas del evento: 
0