Se encuentra usted aquí

Red emprendeverde

Es la primera plataforma de apoyo a emprendedores especializada en el negocio verde.

Enmarcada en el Programa empleaverde y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, su objetivo es fomentar la creación y consolidación de empresas o nuevas líneas de negocio en actividades vinculadas al medio ambiente y canalizar la inversión hacia actividades económicas sostenibles.

La Red emprendeverde se diferencia por ser una red, especializada, integradora y multiplicadora:

  • Una red. De emprendedores, de inversores (y financiadores) y de personas interesadas en el emprendimiento.
  • Especializada. Porque se centra en los emprendedores verdes y la inversión sostenible, protagonistas de la nueva economía sostenible.
  • Integradora y multiplicadora. Porque busca integrar iniciativas de apoyo al emprendimiento existentes, crear sinergias con las mismas y ponerlas al servicio de los emprendedores verdes.

Está especializada en la economía sostenible. La necesidad de esta especialización es lógica por las características y necesidades propias de las empresas que nacen en el marco de esta nueva economía, empresas que están demostrando ser dinámicas y creativas.

Es una Red para ayudar a todos aquellos que quieran aprovechar las oportunidades económicas vinculadas a la protección del medio ambiente.

La Red nace con la vocación de ser útil a todas aquellas personas que respondan "sí" a alguna de estas tres preguntas:

  • ¿Tienes una idea en clave verde?
  • ¿Quieres invertir en empresas verdes?
  • ¿Quieres consolidar tú empresa verde?

¿Qué te ofrece la Red?

Si eres un emprendedor verde, la Red emprendeverde (REV) aborda un conjunto de acciones dirigidas a ayudarte a crear y consolidar tu empresa verde como son:

Si eres un inversor te facilitamos el contacto con emprendedores verdes a través de: