Se encuentra usted aquí

¿Te vienes al South Summit 2015? El mayor punto de encuentro de startups e inversores

Del 7 al 9 de octubre se celebra en Madrid The South Summit, organizado por Spain Startup, Fundación Incyde y IE Business School. Se trata del mayor punto de encuentro de startups, inversores internacionales y corporaciones líderes en innovación con los que llegar a acuerdos y desarrollar negocio. The South Summit reúne a las startups más prometedoras del sur de Europa, el Mediterráneo y Latinoamérica, a los más potentes inversores internacionales y a muchas de las corporaciones líderes, que están buscando innovación mediante acuerdos con startups.

Como en la edición de 2014, en esta ocasión el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Red emprendeverde de la Fundación Biodiversidad, volverá a contar con un stand en el que se han programado una serie de actividades, como un market-place y presentaciones de una selección de productos de emprendedores verdes y encuentros con varios inversores de la Red emprendeverde, que se pondrán a disposición de los emprendedores para conocer personalmente sus proyectos y responder a sus consultas.

Además, el 7 de octubre la directora de la Fundación Biodiversidad, Sonia Castañeda dará la ponencia "La Red emprendeverde: instrumentos de apoyo a startups verdes" en la escuela de emprendedores.

En esta edición la Fundación Biodiversidad ha participado en el comité de selección de la Startup Competition, que se celebra en el marco de South Summit.

Los emprendedores menores de 35 años que se registren hasta el 27 de septiembre podrán obtener un entrada gratuita para acceder a las conferencias, market-place, south summit party y networking tool. 

Más información: http://www.southsummit.co/

Fecha del evento: 
Miércoles, 7 Octubre, 2015 - 10:00 a Viernes, 9 Octubre, 2015 - 13:00