Se encuentra usted aquí

Speednetworking para emprendedores verdes del ámbito del ecodiseño, el reciclaje y la economía circular

La Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en colaboración con ECOEMBES, organiza una nueva edición de speednetworking, uno de los formatos más prácticos, divertidos y frescos para hacer networking.

La invitación está abierta a todos los miembros de la Red emprendeverde relacionados con los ámbitos de reciclaje, ecodiseño y economía circular.

El Speednetworking es el próximo 2 de julio a las 18:45 horas. La asistencia es gratuita, con un aforo limitado de 20 plazas, que se seleccionarán por orden de recepción de las solicitudes.

Puedes solicitar tu invitación hasta el 1 de julio a las 12:00h.

Este evento forma parte del “Programa emprendeverde Eco-Recinnova”, ciclo de actividades para fomentar la creación y consolidación de empresas o nuevas líneas de negocio en el ámbito del ecodiseño y el reciclaje. Desarrollado en colaboración con ECOEMBES, la organización que cuida del medioambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España.

Este programa se desarrolla en el marco de la Red emprendeverde, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Fecha del evento: 
Jueves, 2 Julio, 2015 -
18:45 a 19:45