Se encuentra usted aquí

Curso 'Creación, Consolidación y Reconversión de Empresas hacia Sectores Relacionados con el Turismo Sostenible del Litoral'

El 28 de julio comienza en las Palmas de Gran Canaria un curso organizado por el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC).

El objetivo de esta acción es promocionar y potenciar la emprendeduría en el medio marino y costero, así como asesorar y apoyar la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales relacionadas con este sector.

Mediante esta acción formativa se pretende contribuir a la potenciación económica y a la creación de empleo a través de nuevas iniciativas ambientalmente sostenibles. Se aumentarán las competencias y la cualificación de los potenciales emprendedores, difundiendo las principales singularidades de la riqueza natural del medio costero y marino. Todo ello con el fin de mejorar la sensibilización, protección y preservación del medio ambiente.

Los temas que se abordarán en el curso:

  • Actividades económicas sostenibles ligadas al turismo sostenible
  • Asesoramiento para la puesta en marcha del/los negocio/s
  • Asesoramiento para la puesta en marcha de proyectos colaborativos entre emprendedores

La acción va dirigida fundamentalmente a los siguientes destinatarios: autónomos, trabajadores por cuenta ajena y desempleados.

Es una acción gratuita que cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad.

Fecha del evento: 
Lunes, 28 Julio, 2014 ( ) a Jueves, 31 Julio, 2014 ( )